lunes, 21 de noviembre de 2011

Barboza y Buero/ Boero

El pasado sábado 19 de Noviembre, grata fue la sorpresa cuando al abrir la puerta de mi casa, encontré tirado un sobre marrón grande, con remitente de Concordia, Entre Ríos.
La carta, era de mi prima Alicia E. Sirimarco S. En ella me mando lo que restaba de arboles genealógicos de la rama Sirimarco, pero esta vez de mi tatara abuelo Antonio.
Entre los datos figuran los nombres de sus padres, quienes serian mis tatara tatara abuelos. No así los de mi tatara abuela Magdalena Buero/Boero.
Pero esta ves no fue así, en los nuevos arboles figuran los nombres de sus padres. Estos son: Simon Buero/ Boero ( como no se distingue la letra si O o U pongo las dos variantes) y Juliana Barboza.
Otro dato que desconocía, era su fecha de defunción, que calculado con su fecha de nacimiento según  el censo de 1895 seria así: 1874 a 16/08/1917, por lo que habrá vivido entre 42 y 43 años.
Asi que estamos en eso, investigando el nuevo apellido Barboza, que al parecer es portugués y Buero/Boero, aun en eso estamos.
Como siempre, nos leemos cuando haya otro avance en el árbol genealógico.







No hay comentarios:

Publicar un comentario