jueves, 26 de agosto de 2010

Familia Rodriguez Perez

Con respecto a la rama de familiar de los Rodriguez Perez, llegue tambien hasta mis tatarabuelos. Fue el dia antes de que mi Padre, Benito Rodriguez Perez, pasara a la eternidad. El miercoles 13 de Enero, ese dia antes de ir a cuidar a mi papa que estaba internado, revisando entre papeles, viejos, encontre papeles como el certificado de matrimonio de mis abuelos, Manuela Perez Fernandez y Genaro Rodriguez Abalde.
Ellos se casaron un 24 de Junio de 1937 en Vigo, Galicia, España. En ese papel, figuran los padres y abuelos de ambos, que le relatare ahora:
Manuela Perez Fernandez ( 18-03-1917 a 14-08-2004), padres y abuelos:
Padre: Benito Perez Alonso, de Bembrive, Vigo .

Madre: Antonia Fernandez Alonso, de Bembrive, Vigo.

Abuelo Paterno: Jose Perez, de Bembrive, Vigo.
Abuela Paterna: Manuela Alonso, de Bembrive, Vigo.

Abuelo Materno: Manuel Fernandez, de Beade, Vigo.
Abuela Materna: Manuela Alonso, de Beade, Vigo.


Genaro Rodriguez Abalde (4-04-1914 a 21-12-1987), padres y abuelos:
Padre: Francisco Rodriguez Abalde, de Beade, Vigo.
Madre: Mercedes Abalde Estevez, de Beade, Vigo.

Abuelo Paterno: Francisco Rodriguez, de Beade, Vigo.
Abuela Paterna: Benita Abalde, de Beade, Vigo.

Abuelo Materno: Domingo Abalde, de Beade, Vigo.
Abuela Materna: Maria Estevez, de Beade, Vigo.



Foto de mis Abuelos, Genaro Rodriguez Abalde y Manuela Perez Fernandez, en algun lugar de Vigo, Galicia.

1 comentario:

  1. Espero que hayas encontrado ya algo mas de tus antepasados.
    Saludos de un vecino de Beade Vigo España
    Jose Abalde Rodriguez

    ResponderEliminar