viernes, 24 de junio de 2011

Antonio Perez Fernandez

Como tengo por costumbre, y por el mismo fundamento de este blog, hoy les traigo nuevos avances de mi arbol genealógico.
Bien indica el titulo, empezare por los avances en la rama Perez-Fernandez y su descendencia. Hace menos de un mes entre en contacto con una prima hermana de mi padre, hija de Antonio Perez Fernandez, llamada Beatriz Perez Alonso.
Gracias a ella,  logre conocer en foto a mi tío abuelo, y también conocer el nombre de sus hijos, nietos y bisnietos. El estaba casado con Herminia Alonso, con quien tuvo 5 hijos: Jose Benito, Antonio, Francisco Javier,  Emilio y Beatriz. Nacio en enero de 1924, y falleció en abril de 1999. El nunca salio de Vigo, Galicia.
También conocí a travez de prima Beatriz, a una hermana de mi bisabuelo Benito Perez Alonso, llamada Ramona Perez Alonso, quien me contó que en su momento fue dueña de la mitad de Bembrive, localidad de la ciudad de Vigo, la mas adinerada allá por el siglo XIX de la zona. Según Betty, también se hiso cargo de mi abuela y sus hermanos, cuando ellos quedaron huérfanos en el año 1937.

Foto de mi tío abuelo Antonio Perez Fernandez


No hay comentarios:

Publicar un comentario