viernes, 2 de septiembre de 2011

En este ultimo tiempo, entro en contacto conmigo otro primo de la rama Sirimarco del árbol genealógico, descendiente de el hermano de mi tatarabuelo, Antonio Sirimarco Lombardi, llamado Miguel.

Jose, como se llama mi primo, nieto de Miguel Sirimarco Martello, hijo de Herberto J. Sirimarco Ordenavia, se a sumado a la base de datos del mismo en Genoom.

También gracias a este blog pudimos hacer contacto, así que para los futuros primos que pasen por el mismo, que les interese la historia de nuestros antepasados, les dejo nuevamente mi mail para que puedan comunicarse conmigo: nancho_rodgusman@hotmail.com.ar

Muy feliz los leeré y atenderé sus preguntas, dando respuestas en lo que este a mi alcance.

Un saludo

H.D.R.G.P.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario