viernes, 20 de mayo de 2011

Mi Apoyo al cambio en España

Quiero por medio de mi blog, hacer publico mi apoyo al movimiento social que están haciendo Democracia Ya ! y demás asociaciones en mi querida España, apoyo sus ideales, creo como ellos que es tiempo de cambios y de una verdadera democracia mas justa para todos, sin privilegios para algunos pocos, donde jóvenes como los que se están levantando sean oídos y no censurados, como es lo que quieren hacer ahora prohibiendo estas marchas que son pacificas, y que solo buscan el debate sin violencia.
No se que ocurrirá en la los días que vienen, pero Dios quiera este movimiento no sucumba y pueda traer un cambio en el país, que seguramente sera paso a paso, unidos y hacia delante.
Lo escribo desde el corazón, porque así lo siento como Español residente en el exterior, por la memoria de quienes me antecedieron y los que vendrán. 
Que viva España !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario