lunes, 25 de octubre de 2010

El Misterio de los Gomez

Hace unas semanas, nuevamente gracias a la prima hermana de mi abuela materna, consegui saber quien era la madre de mi bisabuela Ermelinda Juana Gomez, madre de mia abuela materna Hilda Magdalena Sirimarco Gomez.
Su madre quien seria mi tatarabuela, se llamaba Alejandra Gomez. En un principio no entendia como podia ser que mi bisabuela llevara el apellido materno y no el paterno. Pense que era un error, pero no.
Quien seria mi tatarabuelo aparentemente no reconocio como hija a mi bisabuela. Por el momento no se cual habra sido el motivo de esa ausencia.
Existen varias hipotesis, mi bisabuela Ermelinda nacio en Concordia, Entre Rios, Argentina, el 13 de Octubre de 1906. Aun no se si tuvo hermanos o no. Si se que con mi bisabuelo Antonio Sirimarco Boero, tuvo 7 hijos:
Alcides, Jose, Hilda ( mi abuela), Juan, Dora, Luis y Doris. Oficialmente se caso con mi bisabuelo el 9 de abril de 1942. Años mas tarde se separarian, ella iria a vivir a Buenos Aires con sus hijos, y alejarse de las problematicas con su ex-marido.
Murio a los 59 años el 2 de Marzo de 1966.
Como su bisnieto estoy en la busqueda de la verdad, quien fue su padre, porque no la reconocio, que sucesos ocurrieron con su madre, mi tatarabuela, Alejandra Gomez. Un misterio que espero sea pronto develado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario