martes, 7 de diciembre de 2010

El Misterio de los Gomez II

Como hace dos meses les contaba, por medio de una prima hermana de mi abuela materna, conoci el nombre de la madre de mi bisabuela Ermelinda Gomez, llamada Alejandra.
Hara unas semanas, mi madre hablando con telefono con su tia, la hermana de mi abuela, Dora, nos contaba, que mi bisabuela, Ermelinda, tenia una hermana llamada Angelica, que era hija del primer esposo de mi tatarabuela Alejandra. Por ende esta tia bisabuela tendria otro apellido, si se sabe que el papa a ella la reconocio y del papa de mi bisabuela aun nada concreto se, pero ahore si se que su hermana no es hija de este hombre, nose si se casaron, si fue concubinato, si fue solo un romance o una violacion. Se que debo seguir investigando, pues aparentemente Ermelinda no nacio en la provincia de Entre Rios, puesto que su partida de nacimiento no se encontraba en el registro civil de la misma.
En estos dias con mi madre iremos de visita a la casa de tia Dora, para pasar una tarde juntos y hablar sobre la historia de sus padres y abuelos, seguramente esa charla sea aun mas provechosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario