lunes, 10 de octubre de 2011

Rodrerik GoodMan: Blog de literatura

Les presento mi otro Blog, Rodrerik GoodMan, donde podre fragmentos de la literatura, y textos de mi autoria.
Es un desafió para mi, ya que soy novato en el mundo de la escritura, aunque ya desde los 12 años me apasione por ella, tengo mucho por aprender y corregir.

Espero les sea grato, y pueda interesarles, lo que en ese blog volcare. También seria mas que interesante recibir, todo comentario que sea de alago o de critica constructiva, siempre en buenos términos. Lo que me hará crecer en este mundo tan hermoso que es la Lecto-Escritura.

Les dejo el link del mismo, para quienes estén interesados:  http://rodrerikgoodman.blogspot.com

Un cálido saludos a todos.

Hernán D. Rodriguez Gusman




No hay comentarios:

Publicar un comentario